S I N S E N T I D O S S I N C R I T E R I O

todo es mentira excepto lo que no queremos ver

.

viernes, marzo 28, 2008

munky

por la mañana la calma toma de nuevo el mando... nuestras crueldades duermen y tus palabras se liberan del lastre de la obligación, cobrando el sentido original para el que fueron creadas: comunicar a dos personas sin que aceche el fantasma de la interpretación... en contra de lo que acostumbro, busco lo positivo en adjetivos abismales y frases de futuro imposible, y soy como un forense que rasca esquirlas de sabiduría en el cadáver de nuestra amistad... cuando me la ofreciste era un dulce regalo, envenenado con la caducidad de las cosas inalcanzables, y a base de entusiasmo y errores ingénuos la hemos estirado lo mejor que hemos sabido... quizá digas que somos incompatibles y yo piense que te equivocas, pero equivocarse es algo que moralmente no puedo recriminar pues forma parte de mi materia fundamental y por extensión de la de todas las personas con miedo a avanzar pero con pánico a detenerse... mi visión positiva de hoy me habla de la belleza de un amor que por inédito nunca se desgastará, de la necesidad de una apuesta loca que aplacara la urgencia de nuestras miradas, todo o nada, lanzando mi batallón de sufridos soldaditos contra el tanque enemigo que me los devuelve llenos de chichones... ¿idealismo o estupidez? vísceras... el sacrificio de tu presencia lo compensaré con recuerdos que me llevo envueltos en suspiros, poesía y amuletos de la buena suerte

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...belleza verbal es lo que forman mis labios al leer y releer en un murmullo inaudible 13 lineas y buena suerte...

Anónimo dijo...

ayyyy que no me he puesto mis gafas de entender

Anónimo dijo...

precioso


gobelinn

Anónimo dijo...

Verónica