S I N S E N T I D O S S I N C R I T E R I O

todo es mentira excepto lo que no queremos ver

.

jueves, febrero 28, 2008

9-M, ladridos en el desierto

¿de qué me queréis convencer, si ni yo mismo me convenzo de las cosas buenas que están por ocurrirme? ¿de qué me sirve vuestra cantinela, de qué vuestra campaña, de qué vuestro programa? ¿de qué me sirven vuestros reproches? si oyérais mis quejidos no daríais esas voces. ¿a qué fin tantos insultos, tanta hemorragia verbal, tanta palabra insípida, estúpida, banal? ¿de qué me sirve vuestra sordera, si yo no sé vivir sin música, ni sin alguien que me susurre que me querrá una vida entera? ¿de qué me sirven vuestros objetivos? ¿de qué vuestros motivos? ¿de qué vuestra verborrea? ¿de qué coño vais cuando habláis de currantes? ¿no veis que hiere mi orgullo y que insulta mi herencia obrera? ¿de qué me sirve que os escoréis a izquierda o a derecha, si surcáis con muy poca clase el mar de mi indiferencia? ¿por qué no os hundís y arrastráis a vuestros lacayos, todos los pelagatos de la pana y de la sotana? ¿por qué no os despellejáis lejos de miradas indiscretas? ¿no os da verguenza? ¿no os da pudor? ¿no entendéis que es una condena aguantar vuestro mal olor? ¿por qué no desaparecéis al país de la mediocridad? ¿por qué no os jugáis al mus quién es dueño de la única verdad? ¿por qué no admitís que no valéis para gran cosa, y os dio por probar? ¿por qué sois tan peleles? ¿por qué no reconocéis que nadie os pidió papeles? ¿por qué coño estáis todo el día en la tele? ¿acaso regalan algo? ¿no será una casa? porque el alquiler se me acaba, y vosotros ladra que ladra, y yo aquí a ver lo que pasa... ¿os interesa compartir? porque sería cojonudo: todo el piso para mí y vosotros en vuestro mundo

5 comentarios:

Joan Guarch dijo...

...sería bueno...que tu no solitario grito...implosionara la urna desde dentro...ve a votar...si no de qué coño te estás quejando...

...aunque no vayas...te sigo respetando y queriendo...

EL CAPITAN FONZOLLO dijo...

si tragas y votas, legitimas a quien financia las campañas: las mismas alimañas que siempre se ponen las botas

yo no voy, compañero, porque sudo de rajoy y también de zapatero

sin olvidar the cure en lisboa: tan sólo una canción ya vale una abstención

Joan Guarch dijo...

...así sea...

...i will allways love you...

Anónimo dijo...

...however far away...

EL CAPITAN FONZOLLO dijo...

¡¡ahora todos a llorar!! para esto sirve la política