S I N S E N T I D O S S I N C R I T E R I O

todo es mentira excepto lo que no queremos ver

.

domingo, febrero 03, 2008

onanismo dominical

a veces me pregunto el por qué de tu retraso, dónde te habrás metido, si será un parón eléctrico la causa de la incomunicación que te impide avisarme de que todo está bien... no acierto a calmarme y subo y bajo por las paredes dejándolas perdidas de pisadas, las mismas paredes que me cuentan historias que ya he oído antes y no quiero escuchar más... tengo ganas de recriminarte defectos que no conozco y que en el fondo me encantan... no hay manera de saber lo que nos espera, pero esperando enfurezco y se me hace grande la espera, y aunque no importa, no se me ocurre nada más importante

1 comentario:

Joan Guarch dijo...

...y puede, que incluso, se te ocurran más insultos....