S I N S E N T I D O S S I N C R I T E R I O

todo es mentira excepto lo que no queremos ver

.

miércoles, mayo 21, 2008

conocer

hay ángulos nuevos en cada una de las sombras del crepúsculo, esas que me hacen estremecer no por oscuras sino por desconocidas... es bonito indagar en los intríngulis de la persona que envuelve tu ser, colarse por los recovecos que vas dejando abiertos y buscar los muelles que accionan la magia de tus frases... igual que un niño mis pasos son torpes, graciosos a veces, inseguros pero avocados a dirigirse hacia algún lugar, tuyo, mío, o nuestro, quién sabe, y también como un niño descubro la manera de alcanzar metas enormes empezando por lo más pequeño y perseverando en la inocencia de no ver límites más allá de la ilusión... a medida que se alargan los días, la luz cambia e ilumina sonrisas ausentes empapadas de recuerdos frescos, de sudor, chocolate y ternura, reflejos de ti, con ellos se difumina el pasado... en un trocito de papel escribo acerca de lo que quiero que nos pase, sin importar cómo hayamos llegado hasta aquí, para poder así regalar el alma desnuda, decir obviedades con la mirada, dejarse llevar por la emoción de hacer el amor con las palabras

(gracias a Neruda por prestarme la palabra que andaba holgazaneando en algún rincón de mi cabeza...)

1 comentario:

Joan Guarch dijo...

...pues se lo podemos agradecer eternamente, mi capitán...por que lo que le ha inspirado es tremendamente bello...