S I N S E N T I D O S S I N C R I T E R I O

todo es mentira excepto lo que no queremos ver

.

martes, abril 15, 2008

congeniar

últimamente las noches se entrelazan y las mañanas se confunden, y yo me monto películas, o más bien superproducciones con reparto de lujo, que luego resultan ser cutres remakes con los (mis) viejos fantasmas de siempre... cuando entra la luz por la ventana dudo por un momento dónde estoy, y cuanto mayor es la claridad menos veo lo que tengo ante mis narices... esto no es un arrepentimiento, ni mucho menos: simplemente me resulta curioso cómo hay personas a las que podría conquistar y reconquistar mil y una veces, y otras que siempre requieren una batalla de más... quizá todo viene provocado por una disfunción sensorial, una desconexión entre mis sentidos, que se engañan entre sí porque todos quieren ser el que decida: la vista se me escapa tras lo que no puedo tocar, mis labios acarician palabras no pronunciadas, los olores se diluyen en la ausencia de sabor, y claro, únicamente poniendo todos los sentidos puede uno percatarse de lo que pasa a su alrededor... no obstante esto tiene efectos beneficiosos para el organismo, como prolongar sensaciones que de otro modo durarían un instante demasiado corto, y creo que no es algo de lo que preocuparse porque no afecta a la esperanza de vida... además, el tiempo es bastante relativo cuando uno no sabe ni a dónde va... cosas de los martes, mañana nada habrá cambiado pero yo lo veré distinto

4 comentarios:

Unknown dijo...

parece q hoy fuera martes otra vez...

la verdad es q no afecta a la esperanza de vida, pero yo tengo un residuo de apretada mental bastante patente, y mañana jueves..

q pasa este finde?


saludos de un nuevo fichaje, aun a vuestro pesar..

EL CAPITAN FONZOLLO dijo...

no sé pero algo tendrá que pasar... saludos... hemos tenido fichajes multimillonarios que luego no hacían más que chupar banquillo así que "nooooo seraaaaaa peooooor..." :-p

Joan Guarch dijo...

...estoy lesionado...el siguiente partido me lo pierdo...una lástima...ahora que ya tenia el ritmo en las venas...

EL CAPITAN FONZOLLO dijo...

menos mal que somos líderes destacados y podemos tener al crack una semana en la enfermería