S I N S E N T I D O S S I N C R I T E R I O

todo es mentira excepto lo que no queremos ver

.

lunes, abril 28, 2008

relaciones extrañas

digo lo que pienso sin pensar en lo que digo, o me lo guardo para después de tu próxima sonrisa, y como siempre hay otra se me va pasando el tiempo, así que escribo... al instante de que aparezcas vuelvo a verte por primera vez, y me pregunto si podré acordarme de todas las cosas que quiero dejar de hacer por estar contigo... quiero que el tiempo te traiga rápido de vuelta y ya no se acuerde de ti jamás

te estoy buscando a mi manera, y lo que voy encontrando me invita a seguir más adentro, pero con tus pausas, tus momentos... o igual es que no me entero, y es esa la causa de nuestra extraña relación... nunca se me ha dado muy bien pedir las cosas dos veces, y mientras espero que rompas mi indecisión me dedico a cuidarte, y a disfrutar de cada segundo que pasamos lejos del ruido


4 comentarios:

Anónimo dijo...

sensible...por una extraña razon me ha hecho llorar. MUY BONITO Gorka, de verdad. Besos
Gabi

Joan Guarch dijo...

...

Anónimo dijo...

...precioso...

Anónimo dijo...

sabes como cuidar..

a lo mejor no me entero ni yo