S I N S E N T I D O S S I N C R I T E R I O

todo es mentira excepto lo que no queremos ver

.

jueves, abril 10, 2008

the kills: más es menos

bufff a ver por dónde empiezo... recuerdos... encontrarme a the kills abriendo mi benicassim particular, perdon, nuestro benicassim particular con la más maravillosa de las criaturas (a-m-a-i-a), arrastrados por las ganas hasta el fango de la distorsión sin control, del descaro amplificado y con ese sol a contraluz poniéndose y poniéndonos y traspasándonos su energía, herederos del rock'n'roll contoneante, allí y entonces... fast forward 3 years, aquí y ahora... no por mucho insistir se llega más lejos (gran lección de vida) y esta chica de los kills no para de meterme los leotardos por los ojos, y así no hay krrrrrrristo que atienda a tus acordes niña... podrías haber sido el más moreno y sexy de los contrapuntos a nico y debby harry juntas (he dicho!), pero de tanto intentarlo uno mira a otro lado ofendido por la explicitud... así no me mola... no hay nada malo con su sonido, excepto el hecho de que gran parte no procede de ellos: puedes tener una caja de ritmos, pero la caja de ritmos no puede ser el 80% de tu chou, y lo dice alguien que ha mamado 'automatic' tanto o más que vosotrosssssss... the kills hoy sonaron como si yo me comprara una guitarra y un ampli (esto es una hipótesis jaja) y empezara a contonearme con unos cuantos (bastantes) ritmos programados: el mismo entusiasmo pero la misma indefinición... queridos, yo ya he superado devotamente a los mary chain pero vosotros hacéis de ellos una forma de vida, prostituyendo su legado, nooooooooo...!!!! he visto peores discos mejor defendidos en apolo, he renunciado a los planetas en directo y vosotros vais detrás (esto incluso es un honor...), sé que estoy siendo cruel pero es extraño que yo me salga de un bolo antes del final, que me sobre dinero, que llegue a casa y escuche otra cosa... ni foto os pongo petardos!!! en su lugar mi nuevo ampli, para mayor gloria del vecindario (R.I.P.) *******

firmado: el que sí se entera




3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyys si donatello y miquelangelo levantasen la cabeza...no es la primera mala impresion que oigo...creo que los dejare en el recuerdo maravilloso del sol poniente... larga vida al superlatiboa y al capitan :)

Anónimo dijo...

Pim pam pum, al cuello. El consuelo es que ellos muy probablemente saben todo esto y seguro que no duermen bien por las noches.

Joan Guarch dijo...

señor marshall...kill a los the kills...