S I N S E N T I D O S S I N C R I T E R I O

todo es mentira excepto lo que no queremos ver

.

lunes, abril 07, 2008

el apagón digital

"su copia de windows dejará de funcionar en 1 hora"... esto de navegar por el caribe de la informática es un cúmulo de sobresaltos, pues tan pronto te dan las gracias por activar tu producto como te lanzan ultimatums de tres al cuarto que, la verdad, cortan bastante el rollo... ¿acaso creen que uno puede desordenar su vida en 1 hora? ¿desarchivarse, desripearse, desdigitalizarse, desinfectarse de esta prolongación de nuestro ser que es el ordenador personal? "con el mac no te pasaría...", dirán los pesados de turno, "¿y por qué no te quedas con xp?", añadirán los otros... ¡¡y una mierda!! yo soy feliz de pirata barbavista, con mis ventanas semitransparentes y mi encantadora lentitud, y a los del mac sólo les puedo decir... ¡¡vendidos!! el verdadero hijo de la generación cibernética tiene que sufrir con la tecnología, igual que sufrió con el spectrum y con los floppys de cinco un cuarto, con las pantallas de color verde y las impresoras de papel contínuo... además, el sistema operativo original ya os lo cobran en los tres mil millones de euros que vale el aparatito, por ese precio me compro siete de estos y pongo uno hasta en el retrete... "su copia de windows dejará de funcionar en 30 minutos"... ostia tú, que la cosa va en serio... mira que lleva días avisando, fríamente descontando las jornadas que quedan hasta la amputación, pero claro tú te ríes y piensas "a papá mono con plátanos de goma", y te bajas un crack, y lo pones y te dice "successful", y piensas lo machote que eres, que son muchos años por estas cálidas aguas, con cien cañones por banda, y entonces ¡zas! otra vez el puto aviso... ¿pero sabéis que os digo? que mi barco mola y la verdad es que ante la inminencia del naufragio estoy sereno en la resignación, dispuesto a hundirme con la mano en el pecho entonando el asturias patria querida mientras se me va mojando la pata de palo y el loro revolotea alrededor de mi cabeza, graznando histérico "¡¡capi-tán, capi-táaaaaaaaan!!"... "su copia de windows dejará de funcionar en menos de 1 minuto"... en fin, que muero con la cabeza bien alta maldiciendo al rey de inglaterra y a bill gates, que tanto monta... ¡nos veremos en el infierno malditooooooossss! globs... globbbbbs... bgl-bgl-bgl

1 comentario:

Joan Guarch dijo...

...larga vida al bravo capitán...