S I N S E N T I D O S S I N C R I T E R I O

todo es mentira excepto lo que no queremos ver

.

domingo, abril 20, 2008

válgame dios

madrid..!! una conversación paralela me ha traído el recuerdo de las cosas que te debo y lo mucho que nos hemos hecho sufrir mutuamente por tirarnos al río donde no cubre suficiente... quiero que sepas que estoy enamorado de la sequedad de tu clima extremo, enamorado de tus costanillas y tus calamares, del sitio ese lleno de árboles donde me retiro a leer libros prestados, y de la curvatura de tus calles que no conocen la línea recta, igualito que mis intenciones... madrid, te estoy odiando por haberme privado de tus palabras justo después de dedicarme un exabrupto "de agárrate y no te menees", tan doloroso como necesario, tan abrasivo, tan frío... yo cuando pasa esto pienso que quien habla es otra persona que ha adoptado tu misma forma, así no duele tanto, y que seguramente tú tenías prisa y te has despedido a la francesa, lo cual me encanta... no hay manera de recuperar los días en los que fui a pescar un futuro y sólo encontré un rastro de platos sucios y tu ropa interior tirada por el suelo, pero si te digo la verdad tampoco los quiero porque valió la pena el intento... me conformo con las risas de aquella otra vez que fui a buscar mi cama y casi me tienen que sacar arrastras de la tuya... menos mal que las hadas madrinas existen y me lamen las heridas y me reconfortan con símiles culinarios con los que uno no puede sino sonreír: gracias reina luz por explicarme que la princesa sombra no me odia, tan sólo está iluminando a alguien más afortunado

2 comentarios:

Joan Guarch dijo...

...yo siempre que voy a madrid para bailar el chotis la lio parda...

...será lo que tienen las grandes ciudades que me pillan de paso...que voy a conocerlas y cuando se hace de noche...ella me conocé a mi...

Valentin Barreira dijo...

Nenoo! uf, me has tocado el ala derecha y la izquierda. Estoy seguro que eres de los pocos a los que podria contar lo que me pasa ahora. La luz qu ilumina todos mis pensamientos desde hace unas semanas tambien ilumina o otro y tengo miedo. Tengo miedo de quedarme a oscuras por no traerla hacia a mi o fundirla al intentarlo... joder puta mania que tengo de recibir calor de estufas ajenas...pero esta vez no soy capaz de ser elegante y asumir la derrota, no soy capaz pero tengo panico....joder!!! Aquellos raviolis con tomate me ayudarian a decidir, seguro. un saludo.