S I N S E N T I D O S S I N C R I T E R I O

todo es mentira excepto lo que no queremos ver

.

sábado, abril 19, 2008

de un país en llamas

a veces siento la sequía de las palabras y busco referencias e imagino sentencias cuando una simple confesión daría el pego... pienso en cualquier cosa, por ejemplo, cómo molan los momentos que suceden justo después de lo que hemos esperado que ocurra, como esa maravillosa resaca que no te deja parar de bailar, o lo bonitas que me parecen las palmeras después de hacer el amor, pateando latas imaginarias por calles desiertas que huelen a sal... pienso en más cosas... idealizar años, sonoridades numéricas que evocan sensaciones con las que no necesariamente se corresponden... mil novecientos ochenta y seis, me suena a playa, fiestas al amanecer, gafas de sol, camisas de flores y chicas bebiendo batidos de piña... ¿será la música? casi siempre es la música... la ventana abierta confirma las vibraciones interiores, y con traje de lino blanco y sombrero de paja me lanzo rambla abajo, cazando miradas e imaginando veladas sin palabras en las que los ojos me delatan y confiesan lo mucho que te espero... adelante con los buenos momentos, ¿se habrá terminado el deshielo? porque yo quiero un último gin-tonic

de mientras, radio futura me trae los sonidos del verano...

"sentí un calor interior, no sé si perdí la razón
me fui desnudo tras el resplandor
de otra ciudad... oye el rumor, es como el mar...
sube la marea como un buen nadador
aprovecha la uooooola...
¡quizá..! mi alma es un frasco vacío
pero mi cuerpo es un río..."


3 comentarios:

Joan Guarch dijo...

..que sean dos gin-tonics, por favor, si eres tan amable...

EL CAPITAN FONZOLLO dijo...

tendremos que compartirlo

Anónimo dijo...

la mejor canción de la historia... venga va... exagero... no!!