S I N S E N T I D O S S I N C R I T E R I O

todo es mentira excepto lo que no queremos ver

.

sábado, septiembre 13, 2008

el estado de las cosas

- Oye, ¿y tú qué haces?
- Sobrevivo
- No, en serio, nunca he entendido a qué te dedicas exactamente
- Bueno, lo típico, una oficina unidimensional, un horario acaparador...
- ¿Un banco?
- Yo diría mejor un barco, un barco a la deriva
- ¡Ja! Venga capitán, no tiene que ser tan difícil de explicar
- Más bien es doloroso... yo qué sé, automatizo cosas, cosas aburridas, y las convierto en no cosas, porque cuando haces que se hagan solas, sólo queda su aburrimiento
- Entonces eres programador
- No, eso es lo que pensaba que me gustaría ser, pero ahora sé que me cansaría a los dos días
- Tú siempre tan impreciso... ¡hay que tener un objetivo en la vida!
- Eso ya lo decía mi padre
- ¿Y cúal es tu objetivo?
- Salirme por la tangente
- ...
- Vaya careto, ¿qué he dicho?
- No, nada... ¿y dónde estás ahora?
- Recién encuentro la spacatoria
- Es-ca-pa-to-ria
- Pues eso...


Spa-Francorchamps, 7 de septiembre 2008



3 comentarios:

Anónimo dijo...

si ya decia yo que no...



gobelinn

Joyce Galvão dijo...

fiz a mesma pergunta para a garota de sorriso contagiante e olhar fascinante quando vi sua casa...o que ele faz da vida?

voce tem muitas escapatorias...musica, fotografia e F1...e sabe de uma coisa? Faz todas muito bem...ES-A-PA-TO-RI-A

Talvez se fosse profissao nao daria tanto gosto assim!!!

alias, me pergunto sempre: sera que antes de eu voltar para o Brasil vou ter a ilustre sorte de sair com voce e Elvira juntos para me despedir?

beijoss

Joyce Galvão dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.