S I N S E N T I D O S S I N C R I T E R I O

todo es mentira excepto lo que no queremos ver

.

martes, septiembre 30, 2008

por así decirlo...

...sólo quiero decir que nunca pude olvidar
tu manera de decírmelo todo sin decir nada
por así decirlo no entiendería muy bien
que el amor en silencio se convirtiera en reproche
porque lo que siento por ti está
más alla de las palabras

así que por así decirlo debería encontrar
igual que tú la manera
de decírtelo todo sin decir nada
dame las palabras
dame las palabras pero no digas nada
dame las palabras
dame las palabras que me lo dicen todo



'In a manner of speaking' (Tuxedomoon)


4 comentarios:

Joan Guarch dijo...

..te quiero...

EL CAPITAN FONZOLLO dijo...

y yo a todos los destinatarios de este post

Anónimo dijo...

pues yo tambien te quiero, ala!

y no miento, pechuga!

gobelinn

EL CAPITAN FONZOLLO dijo...

ya, pero vosotros sí decís cosas y esto era por... en fin que se cierra el chiringo, tengan cuidado ahí fuera :)