S I N S E N T I D O S S I N C R I T E R I O

todo es mentira excepto lo que no queremos ver

.

viernes, septiembre 12, 2008

¿por qué no te callas?

Oye campeón, que te estoy mirando. Pues más te vale. Sí, ya he tomado. No, no quiero más. Cosas mías. A ti tampoco te sienta bien esa camisa. Sí, ya sé quién pincha. Sí. Sí. Qué sí. Yo también. Sí. Vale, pues yo tampoco. Nada nada, tú tranquilo. No te preocupes, desde aquí veo bien. No hace falta. Te agradezco pero no. No. He dicho qué no, ostia. Y qué quieres. Pues anda que tú. Eso ya me lo has contado. Te repites más que un loro. Vale, vale, ya te pillo. Loro de mierda. ¿Tú y cuantos más? Sí, claro. Me parece estupendo. De acuerdo, ves empezando. Ningún problema, cuando llegues me avisas. ¿Por qué lo preguntas? Si sólo fuera yo... Ya. Bueno, mejor para ti. No, no te vaya a dar algo. Por supuesto, de eso se trata. Yo te ayudo. De verdad, eres un tío muy majo. Sobre todo cuando te callas. ¿Por qué no te callas? Te sentará bien. ¿Ah sí? Pues mejor me lo pones. Esas cosas luego son jodidas. Ya se sabe, si el médico lo dice... Vale, pues me alegro. ¿En serio? Ya te digo. No te preocupes, lo haré. El olor me recordará a ti. Pensaré en la tuya todo el tiempo. Ahora mismo voy. Ostia, pues estaría bien. Vale, nos llamamos. No te dejes el bozal. Yo más. Nos vemos allí. Sí, tu madre también. Adiós. Gilipollas.

Nota mental: "no presuponer, no todo el mundo es simpático"


No hay comentarios: