S I N S E N T I D O S S I N C R I T E R I O

todo es mentira excepto lo que no queremos ver

.

miércoles, septiembre 24, 2008

el final del verano

Me faltas como el fuego a la noche, como el pálido aroma de los juncos que meciéndose despiden al sol. Falta tu aliento en el sobresalto de mi cama vacía, como brisa anunciando la lluvia y aliviando al peso del aire de tanto calor. Me faltas como arroyo a la fuente seca, como huerto donde cultivar mi amor y regarlo con tus palabras. Me falta el crujir de tu mirada, como rayo que anuncia tormenta antes de que el suelo se empiece a mojar. Me faltan tus brazos como río que rodea la tierra. Me falta la luz tenue del crepúsculo celebrando el contorno de tu cuerpo. Me faltas como lágrimas al reflejo de la luna, diluyéndose con el tintineo de las luces en el mar.

3 comentarios:

Joyce Galvão dijo...

Ibiza....

... me falta el amor como me falta el azucar en los labios y el chocolate derretiendo en mis manos...

Anónimo dijo...

cadaques

;)

EL CAPITAN FONZOLLO dijo...

listilla